27.12.11

me cansé, lo siento

Aún recuerdo esas días que nos pasabamos horas y horas hablando, riendo, incluso llorando, en la que nos contabamos todo, hasta el más mínimo detalle de lo que nos hubiera pasado, recuerdo esas noches hablando hasta las tantas, y tener que decir adiós muy a pesar de no querer dejar de hablar contigo, tantos recuerdos preciosos, que ahora para mi no son mas que basura, porque por última vez, ha pasado esto, te aseguro que no volverá a suceder de acuerdo? no habrás más veces en las que tú te rias de mi, no habrá otro juego de los tuyos, me he cansado, hasta aquí he decidido llegar, no volverás a hacer conmigo lo que te da la gana, no seré más ningún juguete para ti, borraré tu nombre de mi pecho, borraré los recuerdos materiales, los recuerdos interiores y todo aquello que tenga que ver contigo, haré borrón y cuenta nueva, porque no quiero saber nada más de ti, de tus asquerosas palabras que en su momento eran dulces, y resultaron ser cochinas mentiras, porque por si no lo recuerdas, soy persona, y una persona que vale mucho más que tú, una persona con sentimientos y corazón, no soy de plástico, no soy un juego fruto de tu diversión, me has entendido? Esto ha sido un adiós, claro conciso y tanjante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario