31.12.11

BASTA YA!


He decidido darle la vuelta a la tortilla y ser yo quien tenga la sarten por el mango, no me voy a dejar pasar por encima, no vas a superarme, no vas a lograr ser mejor que yo, porque nunca lo fuiste, y nunca lo serás, que me cansé de esta película donde nunca cambia el argumento y siempre lo hacen los protagonistas, que ya esto no se ha convertido en un juego de dos, sino de una sola persona, fría y egoísta que solo quiere lo mejor para él mismo y no piensa en los demás, que estoy harta de ser un puto juguete y que pienses que soy una piedra sin sentimientos, no, cariño, no soy como tú, yo lo que digo lo siento, lo siento de verdad, yo sé apreciar a las personas,sé valorarlas, sé cuidarlas, sé tratarlas como se merecen, y ahora mismo te trataré a ti como lo que fuiste en mi vida, UNA PUTA MIERDA, porque a las buenas soy muy buena, y a las malas soy la peor, has conocido mi parte buena, ahora te toca conocerme de verdad, y te lo haré pasar mucho peor que tú a mi, eso te lo aseguro, no intentes arreglarlo, no te valdrá arrastrarte más cariño ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario