27.12.11

Búsqueda continua

bienvenida a donde los sueños, no se cumplen
Saldría en tu busca, mi príncipe azul, pero me cansé de buscar en vano, sin grandes éxitos finales, ni ninguna recompensa, es más cuando voy  y te busco, siempre vuelvo con alguien inadecuado, alguien que no es para mí, que no me beneficia, que no me sabe cuidar, que me infravalora, que me maltrata, que tiene mil defectos y ninguna virtud, y aún así me fijo en él, creyendo que esa vez será diferente, y que es el adecuado, que es mi príncipe y yo su princesa, me equivoco, no lo niego, y lo admito aún así, puesto que no soy perfecta, cometo errores, lástima que siempre mis errores acaban siendo irreversibles, acabas siendo TÚ, y ya me canso de vivir en mis sueños, porque puede que me los crea demasiado, y más tarde me dé de bruces contra la realidad, de nada sirve alimentarte de tus sueños, cuando están en un alcance imposible, pero en estos momentos, qué se supone que debo hacer? seguir soñando, o enfrentarme a la cruel y dura realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario