26.12.11

Comienza el juego


Aún sigo sin saber cómo hemos llegado hasta aquí, no digo que no me guste, al contrario, todo ahora, en este momento está perfecto, tal y como yo quería, tú y yo solos, a oscuras, está claro que algo va a pasar, y es cosa de dos, si tu quieres, yo también. Poco a poco nos vamos acercando, y ya nuestros labios se están rozando, comienzan besos suaves y juguetones, y terminan besos deseosos de pasión y placer, ya está, ambos sabemos que el momento ha llegado, la ropa de mi piel desaparece y junto a ti se estremece, nos pegamos más y más, sintiendo tu corazón latiendo al ritmo del mío hace que pierda la respiración ,y ahora pon tu mente en blanco y deja que yo te guíe, seguimos y sudando aumenta el deseo, yo arriba y tú abajo y muy suavecito muerdo tu cuello,tus gemidos transportan mi cuerpo hasta el cielo,cambiamos de posición,ahora eres tú quien me lleva, me pierdo suavemente en tu meneo, ahora más cerca que nunca, desnudos los dos, besandonos sin desenfreno y sin control, y sin encontrar final al momento que tanto deseaba llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario