27.12.11

S(he) be(lie)ves.

Déjate amar, porque con amor te pienso tratar : esas fueron tus sucias palabras, que me hicieron caer en un enredo de mentiras y falsas esperanzas, y lo peor es que te hice caso, me dejé amar, te dejé amarme, me entregué a ti,  a cambio de nada, por que todo era falso, todo era mentira, todo era parte de un sucio plan que te salió a la perfección, no supiste valorar todo aquello que hice por ti, no supiste valorarme...hasta ahora, que ves que no estoy, que ya me marché y que no pienso volver, ahora es cuando te das cuenta de todo lo que perdiste marchandote de mi lado, de todo el daño que me causaste de todos los problemas que me buscaste, pero por tu estúpido orgullo no quieres admitirlo, te crees demasiado importante como para pedir perdón, para arrastrarte, tal y como hice yo por ti, es mentira eso de hoy por ti mañana por mi, porque yo fui quien dio siempre la cara por ti, fui yo quien te dio lo mejor de mi, a cambio de qué?  de falsas promesas a medio cumplir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario