26.12.11

Y cuando no podía ir a más, me sorprende

Parece mentira que después de todo, sigas creyendo que soy la misma de ayer, del pasado, que no he cambiado, es que acaso no te he demostrado nada? Ya me cansé de tonterías de niños inmaduros, lo demostré todo en su momento, si no lo quisiste ver, no es mi culpa, tengo muy claro cómo soy lo que soy, y no vas a ser tú quién me haga cambiar, acéptame cómo soy o mírame como me  voy, y lo podré decir mucho más alto, pero no más claro, eres tú quién sigue sin querer mirar y vivir en la realidad, allá tú, tú lo quisiste así y así será, yo no regalo las oportunidades,y las que a ti te concedí  las has perdido todas, fue tu decisión, y cada acto conlleva una serie de consecuencias, así que, asume tú las tuyas, las que tú has causado, no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está, ni te molestes en volver, porque esta vez, ya no estaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario