11.3.12

podría rendirme, pero te lo pondría muy fácil

Solamente estás esperando a que caiga, a que cometa un error tras otro, a que me estanque, que caiga a ese pozo negro, oscuro y sin salida, que me quede allí, y todo ¿para qué? para poder aprovechar mi ausencia y convertirla en oportunidades para que puedas ocupar mi lugar, porque la envidia mata niñata, no soportas que hoy, esté aquí, en vez de estar tú, no soportas verme feliz, no puedes hacerte a la idea de que lo que un día pudo ser tuyo, ahora sea mío, sigues luchando por llegar a mi nivel, mas no lo consigues, y estás dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salirte con la tuya, y hoy me descojono yo de ti y de todos tus intentos fallidos y tus fuerzas malgastadas, que no han servido para nada, porque aquí sigo, con la cabeza bien alta, con una gran sonrisa en mi cara, no verás nunca mi corona caer, no verás nunca una lágrima correr por mi mejilla, y no conseguirás nunca desbancarme, me ha costado trabajo llegar hasta aquí y tú no vas a charlo todo a perder, lo siento zorra, pero ahora te jodes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario