8.9.12

Pequeñas sonrisas,abren grandes caminos

Me he cansado de besar ranas, me he cansado de llorar, me he cansado de sufrir, me he cansado de una búsqueda exhaustiva en la cual no encontraba un buen resultado, al fin y al cabo, por mucho que busques, es él quien te tiene que encontrar a ti, dicen que las casualidades no existe, que la buena suerte tampoco, que es todo producto del destino, pero bueno, decir se dicen muchas cosas, al igual que el amor no existe, y en eso no tienen razón, es la frase tópica para aquel que es desafortunado en él, los enamorados se prometen un falso "por siempre" que saben que no se cumplirá, los que pasan se limitan a un "no me va lo serio" cuando se mueren por un novio, los desafortunados deciden "suicidarse" cuando se aferran a la vida más que nunca, ¿por qué engañarnos? nos negamos a ver la realidad, nos prohibimos ser felices y disfrutar,hasta que llegue el indicado disfrutaremos del equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario