12.6.12

si no cuidas lo tuyo, otro vendrá y lo hará suyo
Prometimos un típico "para siempre", pero bueno todos sabemos mentir, nosotros nunca necesitamos demostrar que nuestro amor era verdadero, que era el que valía, yo creía que así era y que no estaba equivocada contigo, pero es que, el tiempo me ha dado la razón, y ahora, no sé cómo decir ni cómo sentirme,ésa es la gran cuestión, ¿cómo debería sentirme? quizá contenta por haber encontrado el gran error que cometí, triste porque no me di cuenta de lo que en realidad eras, bueno, éramos, decepcionada tal vez por haberme fallado, orgullosa por no querer volver a dirigirte la palabra ni saber nada de ti, rencorosa por no perdonarte esto y vengativa por devolvértela,sí, puede que eso, exprese exactamente lo que siento, y cómo me siento, pero a pesar de todo esto, el tiempo que ha pasado es muy corto, aún no es suficiente para cerrar la herida, no es suficiente para que no deje de mirar nuestras fotos y recuerde todos esos momentos que juntos pasamos con ternura y con "amor", no es suficiente para que aún las lágrimas se derramen al pensar en ti, al leer tus cartas, tus sms, todo lo que esté relacionado contigo, es pronto para olvidarte, pero ya es tarde para perdonarte, definitivamente tengo que saber poner un fin a todo este cuento y volver a la historia principal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario