26.12.11

mucha paciencia tengo contigo, puta

Me sigo preguntando aún, ¿por qué sigues pretendiendo entrar en un círculo ya cerrado? en una relación ya establecida? en algo donde tú no pintas nada, acaso  no entiendes que, por razones lógicas y científicas, está demostrado que en el amor no caben tres, que uno más uno son solo  DOS, que aquí donde caben dos, no caben tres, que el amor es recíproco y muy egoísta entre dos personas que se entregan en cuerpo y alma y estando locamente enamoradas deciden un "por siempre".Me cansé de tus jueguecitos estúpidos que no pretenden nada bueno, que no eres más que una zorra patetica que no tienes a nadie que te de amor del de verdad y lo único que tienes es ENVIDIA y la envidia mata guapita, pero en este caso no va a ser eso lo que te mate, sino yo, no esperaré el momento oportuno sino cuando yo lo crea conveniente, quién rie último rie mejor, y ésta vez será amí, a quien le toque descojonarse de ti, puta. Entiende que no me gusta compartir, que lo mío es mío y sólo mío, que no voy a permitir que te lo lleves, que me ha costado mucho encontrarlo para que ahora vengas tú con tus pintas de fulana y me lo intentes quitar, entendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario